lunes, 31 de octubre de 2016

ALL BLACK










Hi Guys!!!

Mi primer look en el blog todo negro, y es para combinarlo con el nuevo iPhone 7plus jajaja. Sí, soy fanático de los productos de apple, si me siguen en IG lo podrán notar :-) Y bueno la espera termino y me llego el nuevo color negro mate que tanto estaba esperando. Me encanta el diseño y parece como si fuera el iPhone de batman  ( que por cierto también soy fan de batman, pero eso ya es otra historia jaja ) La chamarra negra de piel será de mis prendas favoritas para esta temporada, la verán muy seguido por aquí :-) al igual que los zapatos y algunas botas que ya les mostrare mas adelante. Espero les gusten las fotos y el look en general. Hugs!! :-)


CHAMARRA - BERSHKA

CAMISA - PERRY ELLIS

CORBATA - CK

JEANS - LEVI´S

ZAPATOS - ALDO

LENTES - VINDTREND



No hay comentarios.:

Publicar un comentario