viernes, 6 de enero de 2017

COZY SWEATER














Hi guys!!! 

Y llego el 2017. Es hora de ponernos las pilas y realmente aplicarnos en todos los propósitos que tenemos y no dejarlos a un lado. Admito que yo soy así, en febrero o incluso a finales de enero se me olvida, pero este año espero sea diferente :-)

Regresando a las fotos de arriba, las botas!! wooow probablemente serán mis favoritas durante mucho mucho tiempo. Me encantan y les juro que las he cuidado como ningún otro par de zapatos o botas que he tenido. El suéter es de lo mas cómodo,  pueden estar tranquilamente viendo tv con un café y de lo abrigador te puedes quedar dormido en cualquier momento. Y como accesorios lentes y como buen fan de los relojes el apple watch que al fin pude adquirir. Para este espero tenerle una amplia colección de correas que mas adelante les estare mostrando. Por ahora solo me resta desearles un excelente año y mis mejores vibras para que sea espectacular!! Hugs!!!


Suéter - MASSIMO DUTTI

Camisa - ZARA

Jeans - H&M

Botas - CROSBY SQUARE

Reloj - APPLE WATCH SERIES 2

Lentes - H&M 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario