sábado, 6 de enero de 2018

SUPREME















Hi guys!!!

Antes que nada FELIZ AÑO!!!! Mis mejores vibras para que este sea un año ESPECTACULAR!!! Para todos ustedes. Es hora de fijar los propósitos para este año anotarlos bien y no olvidarlos. 

Pasando al post de hoy. Por fin me llego lo que encargue hace unos meses en SUPREME. Y es que como buen amante del basketball tenia que tener estos uptempo en mi colección que fue una colaboración que hizo Nike con SUPREME junto con esta sudadera que esta increíble. Como decimos aquí en México me costo uno y la mitad del otro adquirirlos, pero al final valió la pena. Encargue un par de cosas más que mas adelante les mostrare. Por cierto quien también extraña a los chicos de Stranger Things ? Ya quiero ver de nuevo a eleven en acción. Es por eso el motivo de la ultima foto :-) Es sábado así que a disfrutar, espero tengan un excelente fin de semana Hugs!!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario